Felíz 2021!
Como a todos nos ha pasado con 2020, es un año para dejar en el olvido, muchos planes y esperanzas hemos perdido todos en esta pandemia.
Espero que en este nuevo año poquito a poco vayamos viendo la luz y consigamos llegar a nuestra vida habitual.
Nosotros no hemos parado, aunque las exposiciones este año desde Granada han sido inexistentes, no hemos perdido el tiempo y estamos muy cerca de una gran novedad.
Un proyecto que con mucha ilusión comenzó en mi cabeza hará unos 5 años, por aquel entonces inalcanzable por espacio-tiempo-economía pero que hace 2 años comenzó a tomar forma acompañada de una gran amistad.
Esta amistad, cada día ha demostrado estar siempre, en lo bueno y en lo malo, ayudándome y como no formando parte de este nuevo proyecto. Ambas estamos locas por las manchas, vivimos por y para ellos y es que no se merecen menos. Me refiero a mi amiga Victoria, también criadora del afijo Ethnara´s y copropietaria de Avril y propietaria de Igritte...ambas criadas en casa.
A demás de este nuevo proyecto, este año esperamos con mucha ilusión realizar la camada de Chili, prometo, como siempre que el padre no dejará indiferente a nadie y que espero cachorros de gran calidad y salud.
Os vamos a seguir informando de todas las novedades que acontecen en Blanca Azalea mientras tanto nosotros seguimos disfrutando de nuestros manchados, día y noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario