lunes, 1 de mayo de 2017

Tras unos días de mucho revuelo, Aruna y Lexy han dado a luz sus respectivos cachorritos, estamos muy contentos de que todos están estupendamente bien y solo un cachorro falleció en el parto de Aruna, fue un parto natural, muy rápido y cuyo final ha sido 12 hermosos cachorritos, 7 machos 2 negros y 5 marrones y 5 hembras, de las cuales 2 son negras y 3 marrones.
Lexy al ser ambos padres hígados, todos son de este color.

Lexy tuvo alguna complicación y nacieron mediante cesárea, cachorros muy grandes y uno cruzado impidieron un parto natural, pero podemos decir a día de hoy que todos los cacorros están sanisimos y cogiemdo peso día a día.


Ahora os dejamos con algunas fotos de los pequeños de Aruna, individuales, y algunas con mami...

MACHOS:











HEMBRAS:











Aruna, a pesar de ser primeriza, es una estupenda mamá, muy afanada y protectora, no deja desatendidos sus cachorros ni un segundo, recordar que Aruna, es LUA y aproximadamente la mitad de los cachorritos, portarán dicha cualidad. Para más información pinchar en el menú superior, en LUAs. Tenemos pendiente la recogida de muestras para saber exactamente qué cachorros portan N/hu.

Hay cachorros disponibles, a los interesados, no duden en contactar mediante mail dalmatasdelaazalea@outlook.es, o mediante el teléfono 00 (+34) 628345626, para más información.

Os dejamos con el pedigree de los cachorros, libres de consanguinidad mínimo hasta 4º generación.


No hay comentarios: