domingo, 24 de mayo de 2015

87ª E.C.I. Dog show para el campeonato de España

Hemos estado este sábado en IFEMA participando en la 87  Exposición de la primavera, con gran representación de nuestros ejemplares, cuatro ejemplares de casa, dos ejemplares de nuestra camada B Blanca Azalea Black Beauty y Blanca Azalea Brave Soul, este último, propiedad de María Torres, por otro lado nuestros dos machos importados de Alemania integrantes de Blanca Azalea Multi Ch. J Somora´s Great Xpectations y Multi J Ch. Somora´s Eagle Spirit.

Barbie en clase joven obtiene la calificación de excelente 3ª alegando el juez que tiene los ojos juntos y que está en baja forma...en fin sin palabras, por que todos nuestros ejemplares entonces tienen igual de juntos los ojos y ojalá todos los perros tuviesen la musculatura de esta jovencita.

nuestros perros de ojitos juntos


Barbie en movimiento

clase joven hembras, en medio nuestra Barbie


Brujo en movimiento


Thor, nuestro ejemplar hígado

A consecuencia del ring enano y de lo estrecho que era, nada beneficioso para esta magnifica raza y mucho menos para Thor, que como se puede apreciar en la foto ambla.
Para colmo tuve que escuchar decir que mi perro tenía las manchas del hocico grises y que tenía los ojos claros (Thor los tiene naranjas como debe ternerlos un dálmata marrón)....creo que nuestro señor juez era daltónico y no se dió cuenta de que Thor es un ejemplar hígado, y no negro.
Cuanto más oscuro sea el marrón, más cotizado.


En clase Joven nuestro Dom, propiedad de María Torres se merecía un primer puesto, pero el señor juez no lo estimó oportuno, alegando que está sin hacer debido a su corta edad....sin palabras.




Para finalizar, resulta que el dálmata no debe tener las manchas grandes y que deben medir solo 2-3 cms...creo que el señor juez no sabía si eran dos o tres de radio o diámetro, pero el resultado fue, estrepitoso, aún así dar las gracias a los amigos que nos reencontamos en la exposición, que comimos juntos y pasamos un día muy agradable.
Para repetir y nos veremos en Talavera!!!!!!!!!!

No hay comentarios: