lunes, 28 de mayo de 2012

Madrid primavera dog show

Este fin de semana (26/05/2012) hemos acudido con nuestros pequeños a la exposición de Madrid, donde se ponía en juego el punto de campeonato de España.
En clase joven se estrenaba nuestro Somora´s Eagle Spirit, obteniendo la máxima calificación para un joven EXCELENTE 1º y otorgándole el CCJ (certificado de campeonato joven) necesario para optar ser campeón joven de España. Su hermana Joona en Alemania ha sido mejor joven y mejor de raza!!! enhorabuena a nuestra querida Melissa de Somora´s dalmatiner por estos magníficos resultados!!



El juez, Francisco Ruiz Rodriguez (SP) fue muy selectivo y minucioso, examinando las mandíbulas de muchos participantes, espaldas...

Thor, examinado por Francisco Ruiz Rodriguez.


En clase abierta, acudimos con nuestra CH. Andalucía Alexandria Brunnea de Cliveal, que consiguió nuevamente la calificación de Excelente, sólo necesita el CAC* para ser Campeona de España, pero esta vez no ha podido ser, pero seguiremos trabajando para que así sea, ella se lo merece y mucho ya que fue  la única hembra que examinó la boca, siendo Alexandria una de las hembras con la dentadura más completa en el ring...


Examinada por el juez

Alexandria en clase Abierta 


Dar la enhorabuena a los propietarios de CH. Tumbril Texas Tribute que fue el mejor dálmata de la raza, proveniente de Francia.
CH. Tumbril Texas Tribute con 9 años y Thor con 9 meses.

Ha sido un día reconfortante sobre todo por la multitud de amigos que hemos tenido cerca, darles las gracias a todos ellos!!

No hay comentarios: